Instalaciones y Vehículos

La empresa está repartida en tres locales, todos en la ciudad de Ávila.

Administración, exposición y ventas. Sitas en los números 17 y 19 de la Avenida de Madrid, importante columna vertebral que atraviesa la capital Abulense. Este local cuenta con una superficie de 320 m2. y un escaparate de 15 mts. lineales. En esta sede los clientes pueden ver todos los productos que Miguel Rodríguez comercializa, hay incluso una piscina con los últimos sistemas del mercado en funcionamiento y una cúpula teléscópica. Así mismo se ha puesto a disposición de los clientes un ordenador portátil conectado a una pantalla de plasma de 42" con acceso a internet donde ver productos que no hay en stock, demostraciones, despieces, etc.

Muy cerca de éste, se encuentra el taller, en la Calle Vasco de Quiroga número 8. Dotado de cámara insonorizada con extractor de humos, plataforma elevadora hidráulica, fresadora, máquina de limpieza de carburadores, soldadura, comprobadores electrónicos, etc. Nuestro taller está certificado por Honda como servicio oficial ESH. Con una superficie de 100 m2. aquí se reparan y se da mantenimiento a todos los productos que comercializa la empresa.

En el almacén de 500 m2. de la Calle Río Becerril es donde está el stock de productos de la empresa así como las herramientas y maquinaria necesaria para hacer los trabajos de instalación de los diferentes productos.

La empresa cuenta con tres furgones, un automóvil y una pala cargadora, necesarios para la entrega de las máquinas, su recogida para mantenimiento y reparaciones, y para la instalación de productos que lo precisan.